Hard Rock Café presento la “Messi Burger”, que incluye diez ingredientes que revoluciona la legendaria hamburguesa original de la empresa y está elaborada por dos jugosas piezas de carne molida, sazonadas y asadas a la perfección
Los Ángeles, 2 de marzo (LaOpinión).- Hard Rock Café dio a conocer el lanzamiento mundial de su nuevo elemento de menú, la “Messi Burger”, la cual es la última innovación dentro de la campaña Live Greatness de Hard Rock International en asociación con el famoso delantero argentino Lionel Messi.
La compañía destacó, en un comunicado, que el propio jugador del París Saint-Germain elaboró la hamburguesa, ésta ya está disponible en las sucursales del Hard Rock Café alrededor del mundo.
La Messi Burger incluye diez ingredientes que revoluciona la legendaria Steak Burger de Hard Rock. La hamburguesa está elaborada por dos jugosas piezas de carne molida, sazonadas y asadas a la perfección.
#LetsGetMessi! Starting today in partnership with Leo Messi we’ve kick-started March with our Messi Burger drop! 🍔
Available NOW across our Hard Rock Cafes, the Messi Burger is piled high with this sporting legends’ favorites 🤘🏼#HardRockCafe #MessiBurger pic.twitter.com/BGYD3fmal8— Hard Rock Cafe (@HardRock) March 1, 2022
Las dos carnes están acompañadas de queso provolone, rodajas de chorizo, cebolla roja caramelizada y la salsa picante y ahumada característica de Hard Rock, servida en un pan brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en rama.
“Es un honor llevar a cabo nuestra asociación con la estrella del futbol de renombre mundial, Lionel Messi, y la campaña Live Greatness al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria Steak Burger de Hard Rock Café”, Jon Lucas, director de operaciones de Hard Rock Internacional.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los seguidores de Hard Rock y Messi a nuestro territorio para probar la hamburguesa inspirada en los ingredientes favoritos de Messi para una experiencia única e inolvidable”.
En 2021, Messi se asoció con Hard Rock para poner en marcha la campaña Live Greatness de la marca, una iniciativa basada en los principios centrados en los fanáticos que han seguido al Hard Rock desde la apertura de su primer café en Londres en 1971.
Quienes vivan o visiten las sucursales de la marca en ciudades importantes como Nueva York , Los Ángeles, Chicago, Miami, París o Sídney podrán disfrutar del inigualable sabor de esta pieza gastronómica creada por el astro del futbol internacional.