El amor cortés es un entretenido cortometraje lleno de sensaciones que invitar a recordar al primer amor. El público puede encontrar este filme de forma gratuita en el sitio del My French Film Festival gratis hasta el 14 de febrero.
Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).– Los primeros destellos de amor y deseo en la adolescencia pegan fuerte como un balde de agua fría y nos cuesta aceptarlos y compartirlos. El cortometraje El amor cortés justo a acerca a esas sensaciones al espectador.
El filme que forma parte del My French Film Festival presenta su historia desde un viaje en el autobús escolar lleno de adolescentes inquietos entre los que encuentra los hermanos: Kenza, de 15 años, y Mahdi, su hermano de 13.
Ambos se molestan, se hacen bromas pesadas y algunas humillaciones para hacer enojar al otro, pero esta vez Kenza ha decidido dar un poso más al presionar a su hermano menor a declararle su amor a Jada, la compañera de la está enamorado.
Mahdi acepta caer en el chantaje de su hermana sólo por que se entera que Jada planea mudarse y esta sea su última oportunidad para decirle lo que siente, total, ya no hay mucho por perder.
El amor cortés es un entretenido cortometraje que formó parte del la competencia del Festival de Cine de Cannes y que es dirigido por el cineasta Adrian Moyse Dullin. El público puede encontrar este filme de forma gratuita en el sitio del My French Film Festival gratis hasta el 14 de febrero.