"Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando", indicó Julio César a través de su cuenta de Twitter.
Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) 2 de febrero de 2018
Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- Luego de ser criticado en redes sociales por reunirse con José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia por la coalición "Todos por México", integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, el ex boxeador Julio César Chávez consideró que México es un país libre y que él puede apoyar a quien quiera.
"Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando", indicó Julio César a través de su cuenta de Twitter.
Durante una visita que realizó Meade Kuribreña a Culiacán, Sinaloa, el precandidato aprovechó para reunirse informalmente con el ex boxeador, donde dialogaron sobre la importancia de los jóvenes en el país, para que los mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales.
En otro tuit, el ex pugilista indicó "y otra ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mi a donde se pueden ir".
El pasado 7 de octubre Julio César Chávez, el ídolo del boxeo, acompañó al entonces Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como aspirarte a candidato a la Presidencia de México.
En compañía de su familia, “El Bronco” arribó a las oficias del Instituto en la Ciudad de México para entregar su carta de intención y poder iniciar un proceso de recolección de firmas para consolidar sus aspiraciones presidenciales.