Fue la semana pasada cuando inició la situación durante una rueda de prensa realizada previó a un concierto en Monclova.
Por Lidiet Mexicano
MONCLOVA, COAHUILA, 2 de enero (Vanguardia).- Ismael Leija Escalante, secretario general del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos aclaró que la manifestación que realizaron obreros de AHMSA contra la actriz y cantante Susana Zabaleta no fue orquestada por el gremio, los trabajadores actuaron por su cuenta.
En entrevista, el líder sindical explicó que luego de que la monclovense se expresara con “el que si vaya a ch*ng*r a s* m*dr* es Alonso Ancira”, los trabajadores se indignaron y realizaron el movimiento, sin embargo, no a nombre del sindicato.
De haber hecho la protesta contra la actriz a nombre del gremio, se pudieron haber tomado medidas severas contra los obreros. “Fueron trabajadores que les nació hacer esa actividad”, explicó el secretario.
Explicó que se había mantenido al margen del tema, sin embargo, al ser cuestionado por medios de comunicación expuso que no aprueba o reprueba a ninguna de las dos partes.
“Ella muy personal su expresión, muy personal la manifestación de los trabajadores, pero la verdad es que si les puedo decir que no es momento de estar en pugna nadie, ahorita nos necesitamos todos los sectores estamos pasando por una situación muy difíciles lo que necesitamos es unidad”, aseveró el delegado de AHMSA
Fue la semana pasada cuando inició la situación, durante una rueda de prensa realizada previó a un concierto en Monclova, la actriz dijo “el que si vaya a chingar a su madre es Alonso Ancira” y dos días posterior a ello los obreros iniciaron la manifestación contra la actriz al exterior de los negocios de su familia en Monclova.