El sitio especializado Radar On Line, aseguró la tarde del miércoles que el líder de Black Sabbath se encontraba en su lecho de muerte. Según el medio, la información fue obtenida a través de personas cercanas al cantante, quienes afirmaron que el estado de Osbourne era delicado. Incluso, dijeron que ya no reconocía a sus esposa.
Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– Luego de que un portal difundiera la noticia de que Ozzy Osbourne estuviera en su lecho de muerte, su hija, Kelly Osbourne, desmintió dicha afirmación.
A través de una historia en Instagram, la hija del cantante aclaró que estuvo con él todo el día y aunque su salud se ha visto desmejorada, no se encuentra en estado grave como se había difundido, además calificó de “repugnante” la falsa información.
“Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo, pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá, que supuestamente está en su lecho de muerte. A veces los medios me enferman. No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total”, compartió Kelly.
El sitio especializado Radar On Line, aseguró la tarde del miércoles que el líder de Black Sabbath se encontraba en su lecho de muerte.
Según el medio, la información fue obtenida a través de personas cercanas al cantante, quienes afirmaron que el estado de Osbourne era delicado. Incluso, dijeron que ya no reconocía a sus esposa.
Minutos después de que la información comenzara a circular en medios nacionales e internacionales, la legendaria banda de rock, Black Sabbath, desmintió que su vocalista se encontrara al borde de la muerte.
La declaración de la banda surgió a partir de una publicación en el grupo público de Facebook “Black Sabbath Official Group” donde uno de los usuarios de la red social compartió el link de la noticia y preguntó si era real.