Niño fue golpeado, asesinado y calcinado en fraccionamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

02/01/2019 - 8:53 pm

Golpes provocaron hemorragias en el cerebro del menor abandonado en el Fraccionamiento El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Ciudad de México, 2 de enero (EFE/SinEmbargo).- Un niño fue asesinado, calcinado y abandonado en el Fraccionamiento El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De acuerdo con información de medios nacionales, el menor recibió golpes en la cabeza, los cuales le provocaron hemorragias en el cerebro.

El cadáver fue hallado el 31 de diciembre del 2018, pero los forenses revelaron que llevaba dos semanas muerto.

Hoy, habitantes de Chalco, en el central Estado de México, se lanzaron en una intensa cacería para buscar, sin éxito, al presunto asesino de una niña de 9 años que fue sepultada este día en ese poblado.

La cacería dio comienzo cuando algunos vecinos aseguraron haber visto al presunto asesino en las cercanías de su camino al cementerio para sepultar a la niña, la cual fue hallada muerta este 1 de enero en un barrio de Chalco.

La niña desapareció de su casa la noche del 31 de diciembre y los vecinos la encontraron muerta en las primeras horas del 1 de enero, dentro de un cuarto de madera próximo a su hogar, según las versiones de los pobladores.

Centenares de vecinos se desplegaron por la zona en una búsqueda que contó con la participación de militares y de policías del Estado de México sin que hasta el momento haya sido localizado el presunto responsable.

Armados con palos y con piedras, los vecinos recorrieron las calles y revisaron azoteas de algunas casas y colocaron puestos de revisión, en una persecución que por algunos momentos fue transmitida en directo por algunos canales de televisión.

-Con información de EFE. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video