En 2017, los ahora sentenciados interceptaron a dos personas que viajaban en un vehículo, y les dispararon provocando su muerte. Horas más tarde fueron capturados por elementos policíacos y puestos a disposición del ministerio Público de la zona. Hoy ya fueron condenados.
Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).- Dos personas [un hombre y una mujer] fueron sentenciadas a 55 años de prisión tras resultar culpables por el delito de doble homicidio, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabó todas las pruebas necesarias para ratificar la participación de Ana Jazmín Ruiz Olvera y Fernando Quintana Pérez en el asesinato de dos personas en 2017, por lo que fijó dicha sentencia para cada homicida.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el día de los hechos, Ana Jazmín y Fernando junto con otro cómplice interceptaron a sus víctimas, quienes viajaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, y les dispararon ocasionándoles la muerte.
Horas más tarde, los homicidas fueron detenidos por elementos de la Policía municipal y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público local, quien a su vez, lo remitió ante un Juez para determinar su situación legal.
Tras comprobar la culpabilidad de los ahora sentenciados, además de la condena, la autoridad judicial les fijó multas de 228 mil 114 pesos y 175 mil 287 pesos por concepto de reparación del daño.