El sospechoso, Germarcus Lamar David, fue procesado por cinco cargos de homicidio y tres cargos de asalto a un niño causando la muerte; el acusado estuvo ante un tribunal de Antelope Valley.
Por:
Los Angeles, 1 de diciembre (La Opinión).- Un tribunal de Antelope Valley acusó a un padre de familia de asesinar a sus cuatro hijos, de entre uno y 11 años, y a la abuela de ellos, de 51 años, la noche del domingo en la ciudad de Lancaster, en el condado de Los Ángeles.
Germarcus Lamar David, de 29 años, estuvo presente este martes ante el tribunal y fue procesado por cinco cargos de homicidio y tres cargos de asalto a un niño causando la muerte, en relación con los hechos ocurridos aproximadamente a las 22:27 horas en la cuadra 3500 de Garnet Lane, residencia de la familia, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Ericka England, de 51 años y suegra del acusado; Namyiah David, una niña de 11 años; Germarcus David Jr., de 7 años; Kaden David, de 2 años; y Noé David, de 1 año.
Cada una de las víctimas recibió un tiro de arma de fuego en la parte superior del cuerpo, de acuerdo con el oficial Tony Moore, de la Oficina de Información del Sheriff del condado de Los Ángeles.
La madre de los niños fue quien descubrió los cuerpos cuando regresó a su domicilio.
Germarcus Lamar David fue detenido y arrestado cuando llegó a la estación del Sheriff en Lancaster, momentos después del tiroteo.
Al sospechoso se le fijó una fianza de dos millones de dólares.
“Ninguna familia debería soportar este tipo de tragedias, especialmente cuando el presunto culpable era responsable de su protección”, expresó el fiscal George Gascón en un comunicado.
Germarcus Lamar David, de 29 años, fue procesado el martes en un Tribunal de Lancaster por cinco cargos de asesinato y tres cargos de asalto a un niño causando la muerte en relación con el ataque del domingo. https://t.co/DDF2pn24bS
— TELEMUNDO 52 (@TELEMUNDO52) November 30, 2021
“Nuestra oficina se acercó a la familia para asegurarse de que tengan todos los servicios y el apoyo que necsitan durante este momento difícil”, añadió.
Las causas del tiroteo continúan bajo la investigación de las autoridades.
Si alguna persona tuviera información que ayude a las investigaciones del caso, puede comunicarse con los detectives de homicidio al 323-890-5500, o a Crime Stoppers, al 800-222-8477.