“Braxton-Andrew habla español con fluidez y ha viajado regularmente a Centroamérica. Estamos trabajando para movilizar cualquier recurso que tengamos para ayudar a encontrarlo”, señalaron en la Universidad Davidson, donde estudiaba el joven desaparecido.
Chihuahua/Ciudad de México (El Diario/SinEmbargo).- El joven estadounidense se encontraba de viaje por la Sierra de Chihuahua cuando se supo de él por última vez, reportaron sus familiares.
Patrick Braxton-Andrew debía reunirse con su hermano Kerry en la Ciudad de México ayer martes, sin embargo, nunca llegó.
La página de Facebook que recibe y comparte información sobre el caso indicó esta tarde que autoridades siguen con la búsqueda en la zona de Urique.
“El grupo de hoy cuenta con entre 20 y 50 personas locales y están haciendo todo lo que pueden para cubrir el mayor terreno posible. Están investigando los senderos de la zona pues es posible que Patrick se haya hecho daño mientras caminaba o que se haya perdido”, se indicó.
“Braxton-Andrew habla español con fluidez y ha viajado regularmente a Centroamérica. Estamos trabajando para movilizar cualquier recurso que tengamos para ayudar a encontrarlo”, dijo Eileen Keeley, vicepresidenta de relaciones universitarias de la Universidad Davidson, de acuerdo con medios estadounidenses.
La familia no ha tenido comunicación con Patrick desde el domingo. Personal del hotel donde se hospedó señaló que nunca volvió al lugar.
Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para obtener información que ayude a dar con su paradero.