La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado Sonora activó la Alerta del Protocolo Alba por la desaparición de Julia Concepción García Morales, de 28 años de edad. No se sabe nada de ella desde el pasado 28 de septiembre en Hermosillo, Sonora, cuando salió de su domicilio.
Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado Sonora dio a conocer que se activó la Alerta del Protocolo Alba por la desaparición de una mujer.
Por medio de un comunicado, las autoridades se seguridad informaron que Julia Concepción García Morales desapreció en Hermosillo, Sonora.
La última vez que la mujer fue vista fue el pasado lunes 28 de septiembre, a las 10:00 horas aproximadamente, cuando salió de su domicilio en la colonia San Luis, en Hermosillo, Sonora.
Hasta el momento, se desconoce su paradero y se teme por la integridad física de la desaparecida o que haya sido víctima de un delito.
🔴 Se activa #Alerta del #ProtocoloAlba
ℹ️ La #FGJE de #Sonora, emite la primera Alerta del Protocolo Alba Sonora.
Agradecemos su socialización. 🙏🏻
⚠️ Las primeras horas, son muy importantes para su localización. pic.twitter.com/xBO3y880gI
— #FGJESonora (@fgjesonora) October 1, 2020
La vestimenta que portaba la mujer era una bata de dormir sin mangas, de rayas gruesas de color rosa mexicano, verde, morado y unos huaraches de color blanco con rojo.
Julia tiene 28 años de edad y fisicamente es delgada, mide 1.65 metros, pesa 70 kiloramos, su cabello es ondulado. Es de tez blaca, ojos medianos color café y cara ovalada.
Entre sus señas particulares, tiene una cicatriz de cesárea, además de contar con un tatuaje en el hombro izquierdo con una imagen de un círculo de aproximadamente 10 centímetros y con las letras DJ al interior.
Las autoridades pidieron que cualquier dato referente al paradero de la mujer sea reportado al correo [email protected].
Por último señalaron que las primeras horas son de suma importancia para lograr la localización de la mujer desaparecida.