La Torre Eiffel se viste de luces multicolor para homenajear a Aznavour

01/10/2018 - 8:36 pm

También se le rindió un homenaje en la tierra de sus padres: Armenia, en la ciudad de Yerevan con su música y fuentes danzantes.

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- Con sus grandes éxitos de fondo, Paris y la Torre Eiffel rindieron un homenaje al interprete francés de origen armenio Charles Aznavour, quien falleciera hoy, 1 de octubre, a la edad de 94 años.

 

A través de una pantalla gigante que proyectaba imágenes del cantautor al pie de la Torre Eiffel vestida de luces multicolor,  y con sus más representativas canciones —entre ellas La Bohème, fue homenajeado Shahnour Varinag Aznavourian, mejor conocido como Charles Aznavour, pues ha sido un ícono de la canción francesa por varias décadas.

Asimismo, en la ciudad de Yerevan, Armenia (lugar de origen de su familia), también se le rindió homenaje con sus éxitos y fuentes danzantes en la Plaza de la República de aquella ciudad.

“No es importante ser recordado... Lo importante es saber que mi trabajo será recordado”, dijo Aznavour cuando desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en 2017.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video