Además del helado de yogurt natural al estilo Merlina, hay una galleta con la imagen de Merlina que puede transformarse en un sándwich helado.
Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- El personaje de Merlina inspira colecciones y con la cercanía del mes de octubre, Nutrisa, marca de helados de yogurt natural, trae de nueva cuenta uno de los sabores favoritos: el delicioso taro, acompañado de Merlina y su estilo inigualable que estará disponible hasta el 17 de noviembre o hasta agotar existencias.
«Con esta nueva edición especial queremos que nuestros clientes se sientan conectados, no sólo a través de productos que los inspiren a decir ¡aquí me quiero!, sino con experiencias completas que van desde nuevos toppings y el branding en los vasos hasta que se diviertan en nuestros sets temáticos que los transportarán al misterioso mundo de Merlina», señaló en un comunicado explica María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.
Además del helado de yogurt natural, está a la venta una galleta con la imagen de Merlina, que puede transformarse en un sándwich helado. Para completar la experiencia, el macarrón sabor grosella negra transportará a los consumidores a los jardines de Nevermore y dará al helado un delicioso y oscuro toque. Para los más pequeños de la familia (y no tan pequeños), Nutrisa ha creado el Peque Pack, una combinación irresistible de galleta, helado y una sorpresa especial.
Durante esta temporada, las emblemáticas tiendas de Perisur y Mítikah se transformarán en escenarios tenebrosos y misteriosos para sumergirte en el mundo de Merlina, perfectos para capturarlos en fotos para compartirlas en redes sociales.