Perla María Morales San Agustín fue vista por última vez la noche del pasado 23 de agosto al salir de su domicilio.
Por Magarely Hernández
Puebla, 1 de septiembre (Periódico Central).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una carpeta de investigación por la desaparición de Perla María Morales San Agustín, una menor de 12 años de edad que fue vista por última vez el pasado 23 de agosto.
Según consta en la CDI 722/2020/FED Perla María desapareció a las 20:00 horas de ese 23 de agosto cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de Los Naranjos, perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena y ya no regresó y tampoco se supo algo de ella.
La menor vestía una blusa color rojo, pantalón gris y sandalias color rojo con azul. Como señas particulares, tiene un lunar grande en la espalda, justo debajo del cuello.
Perla mide 1 metro con 30 centímetros; tiene el cabello largo, lacio, color castaño oscuro, es de complexión robusta y tez morena claro.
En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al 222 214 6405 o 222 214 6402.
6 MENORES HAN DESAPARECIDO EN PUEBLA
En Puebla continúan reportándose la desaparición de niños; solamente durante el mes de julio, se ha reportado la desaparición de seis menores de edad en Puebla.
Durante las últimas cuatro semanas del mes de julio, la Alerta Amber se activó en dos ocasiones: una para buscar a una pequeñita de dos meses y la más recientes para un menor de 10 años.
Además, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla y la Fiscalía General del Estado emitieron las fichas de desaparición para encontrar a los hermanos Ruiz Vázquez y Fuentes García.
La distracción de los padres también ha provocado que sus hijos se pierdan por un momento. Un menor de 13 años de edad fue encontrado en la CAPU solicitando apoyo para regresar con su madre, en el municipio de Acatzingo, y una niña de 3 años de edad se salió de su casa y fue encontrada deambulando en calles de la ciudad de Puebla.