Al próximo Gobernador de Morelos y ex seleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco, le “anotaron” un buen golpe durante su visita a la casa de transición de AMLO.
Es de ROJA pic.twitter.com/Nps891U0sV
— Risco (@jrisco) 1 de agosto de 2018
Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).-Cuauhtémoc Blanco, próximo Gobernador de Morelos, visitó a Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición de la colonia Roma, en la Ciudad de México; y le “anotaron” un buen golpe.
Un video muestra el momento en el que, a su salida de la reunión, Blanco se abre paso entre los periodistas y las personas que diariamente llegan a la casa de transición con la esperanza de hablar con López Obrador. Sin embargo, entre la aglomeración y la aparente prisa del ex futbolista, al próximo Gobernador le “anotaron” un golpe; uno de los aparatos que los periodistas utilizan impactó contra el rostro de “Cuau”.
Quizá fue un duro golpe, y es que a Blanco, de acuerdo con las imágenes disponibles, se le ve agobiado, con una expresión de dolor.
Entre las consignas fuera de la casa de transición y la expectación de los periodistas por saber qué había conversado con el próximo Ejecutivo federal, el video que capturó el momento no permite distinguir lo que Blanco comenta tras recibir el incidental golpe.
El próximo Gobernador de Morelos publicó una imagen de la reunión con López Obrador, y dijo que durante el encuentro hablaron de seguridad y otras situaciones que se dan en el estado.
En reunión con nuestro Presidente Electo, @lopezobrador_ tocamos un tema primordial para Morelos que es la seguridad y situaciones que se están dando en el Estado, queriendo desestabilizar al gobierno entrante. pic.twitter.com/RZuYsupTvO
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 1 de agosto de 2018