La niña Alicia Franco y su mamá, María Solorio, fueron localizadas y se encuentran bien.
Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).– El flautista Horacio Franco informó que su sobrina y su cuñada, Alicia y María, fueron localizadas y se encuentran bien.
Además, agradeció el apoyo que obtuvo luego de compartir que sus familiares se encontraban desaparecidas.
“Ya aparecieron y están bien mi sobrina y su mamá. Mil gracias a todos por sus mensajes, por su apoyo enorme y por hacernos estos difíciles momentos menos terribles!”, escribió Franco en Twitter.
Ya aparecieron y están bien mi sobrina y su mamá. Mil gracias a todos por sus mensajes, por su apoyo enorme y por hacernos estos difíciles momentos menos terribles! GRACIAS a todos!
— Horacio Franco (@HoracioFranco) July 2, 2021
Durante la mañana de este jueves, compartió los boletines con las fotografías de ambas mujeres en sus redes sociales.
“Estimados amigos, me pueden ayudar a difundir?: una sobrina mía, Alicia Franco y su mamá, María Solorio, salieron ayer a las 9 de la mañana hoy a pasar a su perro y no han aparecido ni dado señales. Su casa está en la Colonia Constitución de 1917, Iztapalapa CDMX”, escribió.
Estimados amigos, me pueden ayudar a difundir?: una sobrina mía, Alicia Franco y su mamá, María Solorio, salieron ayer a las 9 de la mañana hoy a pasar a su perro y no han aparecido ni dado señales. Su casa está en la Colonia Constitución de 1917, Iztapalapa CDMX . MIL GRACIAS pic.twitter.com/B5QyU5opXl
— Horacio Franco (@HoracioFranco) July 1, 2021
El pasado 30 de junio, la niña Alicia Franco y su mamá, María Solorio, fueron reportadas como desaparecidas después de salir a pasear a su perro en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
De acuerdo con el profesor y director de orquesta, ambas salieron a las 9 de la mañana de su casa, ubicada en la colonia Constitución de 1917.
Los últimos datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública muestran que solo de enero a mayo de este año 44 mil 546 mujeres han sido víctimas de delitos en México, 59.08 por ciento de ellas sufrieron lesiones dolosas.