En esta entrega, las chicas se darán cuenta de que Sin City es mucho más polvo que brillo; las luchadoras de la plataforma de streaming invadirán el ring de Las Vegas.
Madrid, 1 junio (ElDiario.es).- Glow ha anunciado el estreno de su tercera temporada más de un año después del estreno de la segunda. A partir del nueve de agosto, las luchadoras de Netflix volverán al ring en una ambientación muy especial: Las Vegas.
Así lo confirmó Netflix y la cuenta oficial de la serie en Twitter. La plataforma ha mostrado, además, las primeras imágenes de esta nueva tanda de episodios.
Las fotografías muestras a las luchadoras observando cómo la gente juega a los dados, contemplando las luces de un teatro chino, recorriendo la ciudad o sentadas al borde de una escaleras. Un emplazamiento muy especial en el que los dramas personales y profesionales no tardarán en aparecer.
En esta temporada, las chicas se darán cuenta de que Sin City es mucho más polvo que brillo. Incluso el entusiasmo de Ruth, la más apasionada por el espectáculo, queda eclipsada por su complicada vida personal. Debbie continúa intentando triunfar como productora, pero se siente culpable por estar lejos de su hijo. Además, las luchadoras se darán cuenta de la delgada línea que separa el mundo de la actuación de la vida real, situándose en una dicotomía entre su papel y su identidad.
The Gorgeous Ladies of Wrestling are taking Vegas, baby! Season 3 of GLOW arrives August 9. pic.twitter.com/C8Xio11vly
— GLOW (@GlowNetflix) May 31, 2019