El hombre cayó desde el tercer piso, pero los bomberos de Letonia habían sido alertados a tiempo y llegaron a su rescate.
Ciudad de México, 1 de junio (RT/SinEmbargo).- En Letonia bomberos rescataron el pasado fin de semana a un hombre que cayó desde la ventana en un intento de suicidio. Recibieron una llamada de antemano de que un hombre iba a saltar por la ventana del tercer piso y acudieron al lugar de los hechos a tiempo.
Al principio los bomberos decidieron no entrar en el piso donde se encontraba el hombre por miedo de que saltara. Una parte se dirigió al techo para alcanzarlo y los demás entraron en un apartamento de abajo para atraparlo en caso de que se hubiera atrevido a saltar.
Cuando el hombre saltó, un bombero que aguardaba en el piso inferior consiguió atraparlo en el aire por las piernas e introducirlo con vida por la ventana.
Este jueves el equipo de bomberos ha publicado el video del rescate. El Ministerio del Interior de Letonia ha prometido condecorar a los bomberos por su valentía y su respuesta rápida en el intento de salvar la vida humana y evitar un desenlace fatal.