Violeta Navarrete, coronada Reina de la Diversidad 2023 en San Miguel Zapotitlán hace unos días, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio.
Por Luis Fernando Nájera
Ciudad de México, 1 de marzo (Ríodoce).- Violeta Navarrete, reina de la diversidad del carnaval de San Miguel Zapotitlán y quien fue coronada el pasado viernes 24 de febrero, fue encontrada muerta en su casa de la sindicatura de Ahome, Sinaloa, la noche del martes.
Hasta la madrugada de este miércoles, el caso era investigado por la Vicefiscalía Regional de Justicia como un homicidio.
De acuerdo a datos policiales, la reina de la comunidad lésbico-gay, fue encontrada inerte y con varias heridas en el cuerpo, en su casa ubicada en Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, en la sindicatura, a unos 15 kilómetros al norte de Los Mochis.
El hallazgo se produjo poco antes de la media noche del martes. Amigos y familiares del instructor de zumba y estilista, a quien identificaban como Valentín Espinosa y lo llamaban por “Juve” lo encontraron en su casa tras buscarlo por varios lugares, debido a que no acudió a sus actividades cotidianas.