“Si te sientes en peligro, te vienen acosando, vas en una calle peligrosa y sola, te vienen tomando fotos, sientes que te vienen siguiendo o estás en peligro y me ves, dime y mi perro y yo te cuidamos y ayudamos”, señala la publicación de un joven poblano que se ofrece a cuidar a las mujeres.
Puebla, 1 marzo (PeriodicoCentral).- Pepe Ginoble es un hombre comprometido con la sociedad y las mujeres. Sale a patrullar en compañía de su perro para ayudarlas a regresar sanas y salvas a su hogar.
A través de su cuenta de Facebook, Pepe pide a las mujeres que le permitan acercarse a ellas para cuidarlas. Dice que interviene si ve a alguna que camina por una calle solitaria o si está esperando a alguien o el transporte público, se espera con ella.
Él patrulla todas las tardes- noches de Santa María Xonacatepec a Bosques de San Sebastián y de regreso. Así que, si lo ves en tu camino, no le tengas miedo, él te ayudará a regresar a casa.
“En mis tiempos libres por lo regular en la tarde noche, mi perro y yo estamos saliendo a cuidarlas(…). Nos estamos parando en escuelas, cuando salen todos los alumnos, en las paradas de camión, caminamos por las calles, y si vemos mujeres solas, las esperamos a que tomen su transporte”, señala en su publicación.