De acuerdo con las últimas declaraciones, Cavill no se ha reunido para negociar su participación como Wolverine en la secuela de Capitana Marvel, además la cinta aún se encuentra en un estado de producción muy temprano.
Madrid, 1 de marzo (EuropaPress).- Recientemente ha corrido como la pólvora por la red un jugoso rumor que afirmaba que Henry Cavill podría estar negociando para ser Wolverine en la secuela de Capitana Marvel. Una información que, en menos de 24 horas, ya ha sido desmentida.
Según las pesquisas llevadas a cabo por ComicBook.com, no solo Cavill no se ha reunido para negociar su participación en el filme, sino que, directamente, el guion de la película ni siquiera se ha acabado.
Al margen de este desmentido, resultaba difícil creer que el actor pudiera aceptar dicho papel, teniendo en cuenta simplemente la ajustada agenda de proyectos que tiene por delante el británico.
Además de estar actualmente filmando la segunda temporada de The Witcher, donde da vida a Geralt de Rivia, tiene por delante la cinta Enola Holmes, donde da vida a Sherlock Holmes, así como el videojuego Squadron 42, al que prestará su voz.
Además, cabe recordar que, aunque no haya ninguna película de Superman en el horizonte, Henry Cavill sigue siendo el intérprete del kriptoniano para la competencia directa de Marvel, DC.
Por su parte, Capitana Marvel 2 todavía se encuentra en un estado de producción muy temprano. Tan solo se conoce que Brie Larson volverá a interpretar a la Capitana Marvel en un filme que aún no cuenta con guión ni fecha de estreno.