Los primeros reportes indican que el atraco sucedió el pasado 26 de enero en en el municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando la combi transitaba sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, alrededor de las 21:30 horas.
Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).– Las cámaras de seguridad de una unidad de transporte captaron el momento en el que tres sujetos asaltaron a los pasajeros de la ruta y los amenazaron para que entregaran sus pertenencias.
Los primeros reportes indicaron que el atraco sucedió el pasado 26 de enero en en el municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando la combi transitaba sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, alrededor de las 21:30 horas.
Cómo ya es costumbre, los agresores se hicieron pasar por pasajeros, pero sobre el camino comenzaron a amedrentar y despojar de sus pertenencias a las personas a bordo.
“Dame el celular chido, dame el chido, ¿o quieres que te lo encuentre y que que te meta un ver…?”, dijo uno de los ladrones.
Mientras algunos de los usuarios se mostraban nerviosos, un hombre sólo sacó su celular y lo entregó con toda calma. Segundos después uno de los asaltantes pidió a un joven que se encontraba sentado cerca de la puerta que se le diera su lugar, por lo que al moverse cayó al suelo.
Mientras transcurría el asalto, una niña que viajaba a lado de su madre la abrazó atemorizada.
Finalmente, los delincuentes exigieron al chofer que los bajara en una esquina y huyeron.