Al mal desempeño de Vicente Matías Vuoso ahora se le agrega su facilidad para enfrascarse en pleitos, esto después de que protagonizara una pelea en un antro en Acapulco, en donde mando al hospital a un individuo.
Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- los festejos por el nuevo año llegaron con problemas para el futbolista Vicente Matías Vuoso, quien se vio envuelto en una pelea en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con Juan Futbol los hechos se dieron dentro del centro nocturno Baby’O, en Acapulco, Guerrero. Alrededor de las cinco de la mañana de hoy Vuoso fue retirado del lugar por personal de seguridad tras haberle dado un cabezazo a otro cliente y mandarlo al hospital. Así mismo, se dio a conocer que uno de los guardias también recibió un golpe propinado por el futbolista.
De acuerdo con el reporteel jugador del Cruz Azul estaba discutiendo con el agraviado minutos antes de la bronca. De las palabras pasó al golpe y de ahí a los forcejeos con miembros de seguridad del lugar. De ese forcejeo se derivó la otra agresión física y existe un video que lo muestra, según dio a conocer Medio Tiempo.
Tras el cabezazo se observa la manera en que el naturalizado y el otro individuo con el que se enfrentó son detenidos por elementos de seguridad del establecimiento, al tiempo que intentan retirar del lugar al delantero.
En el video se observa cómo el “Toro” tira un par de golpes con el brazo derecho mientras forcejea con los empleados de seguridad e incluso uno de los golpes contacta en la cara de uno de los elementos.
Testigos que estaban presentes en el recinto señalaron que el individuo que recibió el cabezazo terminó en el hospital debido a las lesiones que le provocó el jugador de los cementeros.
Presuntamente el delantero tenía permiso para estar ahí. Desde el jueves por la tarde hasta hoy no se reportó que tuviera obligaciones con Cruz Azul. No obstante, mañana deberá entrenar junto a sus compañeros ya que la próxima semana arranca el torneo Clausura 2016.
El desempeño de Vuoso en la delantera de “La máquina” no ha sido el esperado desde su llegada. El mismo dijo sentirse culpable del fracaso del equipo en el Apertura 2015. Sin embargo, es por todos conocido que, en general, el conjunto no tuvo un buen torneo y esa es una verdad que no pudieron ocultar luego de que no lograran pasar a la Liguilla.