El actor estadounidense Charlie Sheen ha pedido perdón públicamente tras haber insultado a varias personas después de la inauguración de un bar en Cabo San Lucas, México.
El incidente ocurrió el pasado 28 de diciembre, cuando tras la presentación del nuevo establecimiento en el Hotel El Ganzo se dirigió al público y dijo: “¿Cómo estamos? ¿Qué tal vamos, bola de maricones estúpidos?”. El incidente fue grabado y difundido en la página web TMZ.com. Según las agencias, el artista estaba ebrio cuando sucedió.
Sheen salió en su defensa y pidió disculpas por lo sucedido: “No lo dije con mala voluntad ni con la intención de lastimar a nadie. Pido disculpas si ofendí a alguien”.
Durante su carrera, Sheen ha sido motivo de noticia por escándalos relacionados con alcohol y drogas. En 2011, tuvo que dejar la serie “Two and a Half Men”, de la que era uno de los protagonistas, tras insultar públicamente a su productor.
Entre sus interpretaciones cinematográficas se encuentran la de Chris Taylor, en el drama de la Guerra de Vietnam “Platoon” (1986), la de Jake Kesey en “The Wraith” (1986), y la de Bud Fox en “Wall Street” (1987). Su carrera también se caracteriza por contar con películas cómicas como “Major League”, “Hot Shots” o “Scary Movie 3 y 4”.