El inconforme se acercó hasta la bomba para grabar y mostrar que seguía marcando los litros expendidos, después retiró la manguera del tanque de gasolina de su auto, y enseñó que ya no salía ni una gota de combustible.
Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales comenzaron a difundir un video en el que un automovilista evidencia a los empleados de una gasolinera ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México, por supuestamente no llenar con combustible los tanques de los carros.
En la grabación se aprecia cómo al darse cuenta de que la bomba de gasolina seguía girando pero ya no despachaba gasolina el automovilista comenzó a grabar con su teléfono celular la supuesta estafa.
El inconforme se acerca hasta la bomba para mostrar que sigue marcando los litros expendidos, después retira la manguera del tanque de gasolina de su auto, muestra que ya no sale ni una gota de combustible y comienza a reclamarle a una empleada.
“Estoy grabando porque los voy a reportar, porque esta marcando amiga y me lo estas cobrando, no la chinguen, ahorita voy a llamar a una patrulla porque si está cabrón, no le estas echando nada, no le estas echando ni madres”, dice el automovilista.
La empleada al percatarse de la situación llama a dos de sus compañeros quienes encaran al hombre y tratan de intimidarlo.
“No le grites carnal, qué te pasa, háblale a quien tu quieras hijo de puta madre”, le contesta uno de los empleados al chofer mientras le exige que le pague.
A pesar de los insultos el automovilista vuelve a retirar la manguera del tanque de gasolina de su carro y les muestra a los empleados que la bomba de combustible sigue marcando a pesar de que no sale ni una gota.
Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de la gasolinera, además la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no se ha pronunciado al respecto.