Ciudad de México, 30 de sep (sinembargo.mx) – La mañana de este domingo en Morelia, Michoacán, Felipe Calderón Hinojosa defendendió nuevamente su guerra contra el narco y afirmó: “He puesto mi alma, corazón y vida pensando en Michoacán y en México".
Sin embargo, la delincuencia ha ignorado por completo las palabras del mandatario.
Este día autoridades del estado natal de Calderón anunciaron que fueron encontrados siete cuerpos en el interior de una camioneta calcinada, que fue abandonada en el municipio de Yurécuaro, Michoacán, en la zona limítrofe con Jalisco.
De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, la Subprocuraduría Regional de Zamora, localizó los cadáveres al filo de las 10 horas, en un camino vecinal que comunica a la citada cabecera municipal con la comunidad de La Concepción.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar e informó que la unidad quemada era de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con las placas GNV3088 del estado de Guanajuato, en cuya caja estaban los cuerpos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos.
Cabe recordar que apenas el pasado 23 de septiembre, en Venustiano Carranza, otro municipio colindante con Jalisco, fueron localizados siete cuerpos desmembrados y calcinados.
POR ENÉSIMA OCASIÓN, FCH DEFIENDE SU GUERRA: "HE PUESTO MI ALMA Y CORAZÓN" POR LA SEGURIDAD DE TODOS