Los restos de nueve personas calcinadas fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Cuitzeo, en Michoacán. Las víctimas no han sido identificadas, pero las autoridades sospechan una posible relación con las tomas clandestinas en los ductos de Pemex en esa zona.
Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Los cuerpos calcinados de nueve personas fueron encontrados este sábado en el municipio de Cuitzeo, en el estado de Michoacán.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que ocho de las víctimas fueron localizadas en el interior de una camioneta Toyota tipo Tacoma incendiada, y otra más a tres metros del vehículo, el cual estaba abandonado sobre una parcela de la comunidad de San Juan Tararameo, en dicho municipio.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y Estatal, así como autoridades de la PGJE, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.
Hasta el momento, los restos no han sido identificados, aunque las autoridades sospechas de la presunta relación de estos hechos con las tomas clandestinas de combustible, debido a que el hallazgo ocurrió cerca del cruce de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), procedentes de Salamanca, Guanajuato.
-Con información de Provincia.