Sara de Souza subió un video a redes sociales donde denunció el robo de su teléfono celular, un Iphone 7, con un valor aproximadamente de 16 mil pesos en el bar "Santa Cebada".
Por Maximiliano Santos.
Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Una mujer de nacionalidad brasileña identificada en redes sociales como Sara de Souza acusó ser víctima de robo en el bar Santa Cebada, ubicado en la Plaza Tehuacán, Puebla.
Según la versión de Sara de Souza, un mesero tomó su celular y lo guardó dentro de su ropa, esto fue confirmado por los cuatro amigos que la acompañaban.
A pesar de que Sara de Souza señaló que tenía cuatro testigos y que el GPS marcaba que el móvil se encontraba en el lugar, tanto el mesero como la gerente de "Santa Cebada" se negaron a aceptar el hecho.
En el video grabado por la cámara de seguridad del lugar se observaba al mesero pasar justo cuando la mujer perdió su celular, por lo que fue señalado por robo e incluso llamaron dos veces a la Policía Mununicipal.
Minutos más tarde, la encargada del bar informó a la afectada que su móvil había aparecido en un bote de basura junto a la salida de emergencia.
"Oye Sara, tu teléfono ya apareció, pero yo no te doy nada hasta que tú me pagues la cuenta".
A través de un video de Facebook, la joven invitó a los usuarios a no asistir al bar. En repuesta, muchos de los tehuacaneros expresaron críticas por el mal servicio y la pésima fama del bar.
*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA