Una conductora se vio sorprendida cuando fue atacada sin motivo por un grupo de taxistas que le destrozaron su automóvil. Denuncian que el caso quedó impune.
Por Gabriel Ramos
San Luis Potosí, México, 28 de diciembre (SinEmbargo/Pulso).- Otra fechoría de taxistas, se registró en el Sector de Abastos en donde lamentablemente por una supuesta “equivocación” de los trabajadores del volante, el auto de una mujer fue lapidado al confundirlo con un Uber.
De acuerdo a la información ventilada a esta redacción, el suceso tuvo lugar cuando una mujer transitaba a bordo de su vehículo color blanco por las inmediaciones de la colonia Abastos.
Inesperadamente, la conductora se vio sorprendida cuando fue atacada sin motivo alguno por algunos choferes de taxis, que con toda clase de proyectiles destrozaron los cristales de la unidad, además de dañar la carrocería del mismo.
La mujer que sufrió una crisis nerviosa debido al inesperado ataque, afortunadamente no resultó lesionada.
Al final, se supo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del suceso, pero como siempre ha sucedido en estos casos, solo se limitan a llenar papelería, otorgando una total impunidad a los agresores.