El Alcalde de San Blas,"que robó poquito", regala 50 mil pesos durante concierto de Julión Álvarez

28/11/2016 - 9:17 am

Tras realizar el donativo, Ramírez Villanueva cantó y bailó arriba del escenario con botella en mano. Además aprovechó la ocasión para anunciar que Julión Álvarez será el encargado de amenizar los festejos por su cumpleaños el próximo 30 de diciembre en el poblado de Huaristemba.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– El Alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva “Layín” volvió a causar polémica, en esta ocasión, por realizar actos anticipados de campaña y por regalar 50 mil pesos en efectivo a un representante de personas de la tercera edad como parte de un “donativo de apoyo” durante un concierto gratuito del cantante de música de regional mexicana Julión Álvarez, en la localidad de San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de noviembre cuando Julión Álvarez invitó al subir al escenario al “Alcalde que robó poquito” quien aprovechó la ocasión para mostrar su generosidad y para realizar el donativo frente a los miles de asistentes.

“En este momento yo hago entrega y mi amigo Julión Álvarez es testigo. En este momento a los jóvenes de la tercera edad a los señorones ejemplares en todo el mundo que nos han dado todo a cambio de nada, a los que nos invitaron a este bonito evento, los que eligieron que viniera el hombre más taquillero del mundo, nuestro amigo Julión Álvarez hago entrega a los señorones de 50 mil pesos”, dijo “Layín” provocando los aplausos de los presentes.

Tras realizar el donativo, Ramírez Villanueva cantó y bailó arriba del escenario con botella en mano. Además aprovechó la ocasión para anunciar que Julión Álvarez será el encargado de amenizar los festejos por su cumpleaños el próximo 30 de diciembre en el poblado de Huaristemba.

“Gracias amigo Julión, gracias pueblo de Bahía de Banderas, gracias a todo Nayarit, nos vemos el 30 de diciembre para festejar mi cumpleaños con Julión Álvarez en Huaristemba.Todo el pueblo es invitado especial”, escribió el Alcalde de San Blas en su cuenta de Facebook.

En 2015, durante los festejos por su cumpleaños 44 el Alcalde priista de San Blas, Nayarit, realizó celebración valuada en unos 15 millones de pesos, entre alcohol, birria y la presentación de la Banda El Recodo.

Dispuso 50 mil cartones de cerveza cuyo costo se estima en al menos 13 millones de pesos y 50 reses para birria, equivalentes a 600 mil pesos, según calculó el periódico Reforma. El diario, supo que Ramírez Villanueva gastó por concepto de meseros y mobiliario 250 mil pesos y 1.2 millones de pesos para que la Banda El Recodo amenizara el evento.

Reforma dijo que el evento tuvo un costo de 15 millones de pesos, lo que es cercano a los 15.9 millones de pesos que recibe el municipio de San Blas, Nayarit, para seguridad.

Pero el Alcalde se defendió y dijo que sus amigos costearon la celebración y que no utilizó dinero del erario público.

“Layín tiene muchos amigos y muchas regalías, la Presidencia no pagó nada”, dijo a Milenio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video