Autoridades capitalinas recibieron el aviso de la presencia de un cuerpo sobre el kilómetro 22 de la carretera federal México-Cuernavaca. Tras acudir al lugar, hallaron a un joven sin vida, quien, aparentemente formaba parte de la comunidad estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Vecinos del pueblo de San Andrés Totoltepec, en el perímetro de la delegación Tlalpan, hallaron, en el kilómetro 22 de la carretera federal México-Cuernavaca, a un joven con un fuerte golpe en la cabeza que aparentemente formaba parte de la comunidad estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 5 “José Vasconcelos” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Tras el descubrimiento dieron aviso a las autoridades capitalinas, quienes, según versiones, tardaron en arribar al sitio.
El estudiante, de aparentemente 20 años, presentaba un golpe en la cabeza y estaba tirado en una cuneta de captación de agua de la carretera federal México-Cuernavaca.
Las autoridades localizaron una credencial de estudiante de la ENP 5 de la UNAM, al interior de una cartera, con el nombre de Luciano Agustín “N”.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de la capital acudió a la zona para iniciar las investigaciones y determinar la causa de la muerte del joven.