Según testigos, la víctima salió sola a una fiesta, pero cuando estaba a punto de subirse a su coche, su marido la encontró, le disparó y se dio a la fuga. No obstante, y pese a la gravedad de sus heridas logró informar que fue su pareja quien la agredió.
Ciudad de México, 26 de Septiembre (SinEmbargo/ElPulso).- Una mujer, que salió de fiesta sola, fue herida por su marido, cuando éste la encontró y le propinó dos balazos en la cabeza, en Ciudad Valles, San Luis Potosí.
Ayer minutos antes de las 3 de la madrugada, una persona reportó a las autoridades que en el ejido Ampliación La Hincada había una persona lesionada por arma de fuego, y se requería la presencia de los cuerpos de auxilio y policiales.
La víctima, identificada como María de los Ángeles Reséndiz Durán de 34 años de edad, fue trasladada al IMSS del poblado. Sin embargo debido a la gravedad de sus heridas fue llevada en una ambulancia hacia esta cabecera municipal.
La mujer resultó con dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en la frente y la otra cerca de la ceja derecha. No obstante, aunque débil, logró mantenerse consciente, por lo que reconoció a su marido como el hombre que la agredió.
Según testigos, el motivo que desencadenó el intento de homicidio fue que la víctima salió sola a una fiesta, pero cuando estaba a punto de subirse a su coche, su marido la encontró, le disparó y se dio a la fuga.
Antes de las cuatro de la madrugada la víctima entró al IMSS de esta localidad, a donde también llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes lograron hablar con ella y les confirmó su versión, por lo cual iniciaron la búsqueda del marido, sin que hasta el momento hayan encontrado.