Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo/The Huffington Post).– Esta es una historia que no acaba bien. O, al menos, no en el lucimiento y la popularidad que deseaba su protagonista. Y es que hay veces en que, por la fama, se hace cada tontería...
Shah Faisal Shinwari un youtuber muy conocido en el Reino Unido, aceptó el desafío de uno de sus seguidores de la red de vídeos y se tiró desde el Tower Bridge de Londres directamente al río Támesis. Así, sin más, sólo por diversión.
Sin embargo, lo que pasó a continuación le hizo decir en su cuenta de Twitter que ni por asomo se le ocurrirá repetir algo así, porque fue "la idea más estúpida" de su vida.
¿Y qué fue lo que pasó? Pues como ves en el video, cuando cayó al agua, el joven fue arrastrado por la corriente, fuerte pese al verano, y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no ahogarse. Estuvo unos minutos nadando a la deriva, pero como no era capaz de salir por sí solo, un bote salvavidas tuvo que rescatarlo. Al llegar a tierra necesitó incluso de asistencia médica y, encima fue detenido y llevado a una comisaría, porque un salto así no puede hacerse en un espacio público como el puente.
Ahora su tuit está generando numerosos comentarios, que van desde su descalificación por "bobo" a la exigencia de que pague el coste de su rescate.
Y es que hay locuras que se pagan.