Las autoridades decomisaron estupefacientes y aseguraron establecimientos irregulares. Además de detener a personas que portaban armas de fuego y drogas.
Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- Elementos de la policía federal, estatal y militares realizaron un operativo en cinco colonias del municipio de Naucalpan, Estado de México.
El Procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó, a través de redes sociales, que de manera simultánea se llevaron a cabo 35 acciones operativas en las colonias El Molinito, Nuevo Molinito, Chamizal, Benito Juárez y San Esteban.
Más de 840 elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) catearon puntos de venta de drogas, revisaron bares, además de realizar operativos de barrido y filtros de revisión en automóviles particulares y de transporte público.
Gómez Sánchez publicó que se aseguraron establecimientos irregulares donde encontraron estupefacientes. También hubo detenidos en los puntos de revisión por portar armas de fuego y por delitos contra la salud.
"La estrategia de operaciones entre autoridades federales y estatales es imprescindible para tener #MexiquensesMejorProtegidos", aseveró el Procurador de Justicia del Estado de México.