El futbolista circulaba a exceso de velocidad a bordo de un auto con vidrios polarizados, e ignoró la señal de detención de la policía, informan medios locales.
Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).- El jugador de Tigres, Jürgen Damm, fue detenido este martes mientras se encontraba en el restaurante Pollo Loco en San Nicolás de la Garza, Monterrey. El momento de la detención fue grabado por varios de los clientes que se encontraban en el establecimiento y posteriormente se difundieron a través de redes sociales.
En los videos puede observarse a tres elementos de la policía estatal ingresar al local y detener al jugador, quien se cubre la cabeza con la capucha de su sudadera. De acuerdo con medios locales, el joven se encontraba en los baños del restaurante en el momento del arresto.
El futbolista fue escoltado con las manos inmóviles a su espalda. Sin embargo, a los pocos minutos fue liberado.
De acuerdo con versiones extraoficiales que circulan en medios locales, el joven fue detenido por conducir a exceso de velocidad un vehículo con los vidrios polarizados; en el momento en que los policías le marcaron el alto, el futbolista no se detuvo. Más tarde, los oficiales encontraron el auto estacionado en el restaurante e ingresaron para arrestarlo.
Damm fue remitidio al Centro de Detención y Denuncia de la Alamey, donde más tarde fue liberado tras pagar una multa por 5 mil 112 pesos, informan medios locales.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">detuvieron a Jurgen Damm en el pollo loco de Gonzalitos, alguien sabe que pasó? <a href="https://t.co/nlQw4DvGPZ">pic.twitter.com/nlQw4DvGPZ</a></p>— Ek González (@ekgonzalez_) <a href="https://twitter.com/ekgonzalez_/status/956288520414474242?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>