El “Hall of Fame” ha mantenido el busto de O.J Simpson en su lugar a pesar de sus problemas lejos de los terrenos de juego.
Por Miguel López de Toro
Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo/AS México).- La NFL ha decidido invitar al “Hall of Fame” 2017 a O.J. Simpson. Cada año la liga invita a todos los jugadores que han logrado entrar en el “Salón de la fama” y tras los últimos acontecimientos en la vida del ex corredor de los Bills, han decidido invitarle a la ceremonia de este año.
Una de las preguntas que se han hecho los medios de comunicación estos días es ver la reacción de la NFL a la salida de la cárcel de O.J Simpson. La ESPN le preguntó a la organización si el ex corredor sería bienvenido al evento del “HOF” y la respuesta no dejó lugar a dudas: “Todos los miembros del “HOF” están invitados a asistir a la consagración anual”.
Simpson ha sido uno de los personajes más denostados por la NFL desde que en 1994 fuese acusado de un doble asesinato. Sin embargo, la última audiencia en la que se le concedió la libertad condicional al ex jugador podría hacer que cambie mucho su relación con la liga.
SIN ACUIDIR AL HALL OF FAME DESDE 1985
El “Hall of Fame” ha mantenido el busto de O.J Simpson en su lugar a pesar de sus problemas lejos de los terrenos de juego. El ex de los Bills y 49ers lleva sin acudir a una celebración del “HOF” desde que fue incluido en él en 1985. A sus 70 años una nueva vida comienza para este gran atleta al que siempre se recordará por su juego y por tener una de las vidas más mediatizadas de la NFL en su historia.