Un joven iraní de 24 años se ha vuelto famosos en la red social Instagram gracias a su sorprendentes músculos y su parecido con el gigante verde de Marvel Cómics.
Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo/DailyMail).- Sajad Gharibi es un iraní que practica la halterofilia que, gracias a sus fotos de Instagram se le ha apodado el "Hulk iraní", después de que medios de comunicación se asombraran con su figura, similar a la del personaje de Marvel.
El joven de 24 años pesa alrededor de 155 kilos y se dice que puede levantar hasta 386 libras, el equivalente a 175 kilogramos.
Gharibi, a pesar de su expresión feroz, tiene más de 59 mil seguidores en Instagram, donde es admirado y consultado sobre su pasión: el levantamiento de pesas, pero el sólo muestra una serie de fotos de sí mismo sobre su día a día, no comparte sus entrenamientos ni alimentación, que lo han llevado a representar a su país en diferentes competencias de fisicoculturismo.
El también apodado "Hércules Pérsico" se ha convertido rápidamente en una sensación en Internet y, aunque escribe en persa, usa hashtags en inglés para etiquetar sus fotos, tales como #strongman #strongbody #big #mucsles y #powerful.
En su tiempo libre, a Gharibi también le gusta tomarse fotos con objetos que se vean más pequeños cuando se mantiene a su lado: en una foto se acerca furtivamente a una lata de Fanta naranja, en otra se plantea con una lata de Red Bull en una tienda y en otra más envuelve su enorme brazo alrededor de un amigo de tamaño normal.