En un comunicado, Teléfonos Mexicanos (Telmex) advirtió que emprenderá las acciones correspondientes contra quienes resulten responsables de afectar las vías generales de comunicación.
Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Luego de que usuarios de la red reportaran que el servicio de Infinitum de Teléfonos Mexicanos (Telmex) presentó fallas durante la tarde de este lunes, la empresa del mexicano Carlos Slim se pronunció al respecto.
En un comunicado, Telmex dio a conocer que la navegación en algunos contenidos y aplicaciones en internet se vieron afectadas debido a un corte en el servicio en Estados Unidos.
#TelmexInforma, respecto a la afectación en la navegación en algunos contenidos y aplicaciones hospedados fuera del país: pic.twitter.com/MzBN44Jrqu
— Teléfonos de México (@Telmex) 22 de agosto de 2017
Además de este corte, se presentó otro en Mazatlán, Sinaloa, por la realización de obras públicas en la entidad. Técnicos de Telmex ya se hallan en el lugar de los desperfectos para restablecer el servicio a la brevedad.
La empresa del multimillonario Slim advirtió que emprenderá las acciones correspondientes contra quienes resulten responsables de tales afectaciones en las vías generales de comunicación.
#TelmexInforma que los servicios afectados fueron restablecidos en su totalidad: pic.twitter.com/OFWba3yuIi
— Teléfonos de México (@Telmex) 22 de agosto de 2017
En un segundo tuit, Telmex aseveró que su servicio ya se había restablecido en su totalidad.