El lamentable episodio ocurrió casi al comienzo de su concierto, mientras el cantante se distrae con un tumulto en las primeras filas. Fue ahí cuando abandona el micrófono y señala al público, pero la música continua sonando.
Ciudad de México, 21 febrero (SinEmbargo).- El cantante español Alejandro Sanz detuvo su actuación en Rosarito, Baja California, para salir en defensa de una mujer que se encontraba en el público que estaba siendo agredida por un hombre.
El lamentable episodio ocurrió tan sólo unos minutos después de haber comenzado el concierto. En la grabación se aprecia al cantante que comienza a señalar a una persona que se encontraba en las primeras filas, de repente, Sanz dejó de interpretar la canción y comenzó a pedirle a los elementos de seguridad del lugar que sacaran a un hombre.
En los clips que fueron compartidos en YouTube por algunos de los asistentes al concierto se ve visiblemente molesto al cantante español, quien grita, manotea y exige a la seguridad del lugar que saquen al supuesto agresor que fue sacado del lugar después de unos minutos.
Una vez que el hombre fue sacado del recinto por los elementos de seguridad, Sanz se disculpo con el público argumentando que él no tolera ningún tipo de agresiones y mucho menos a las mujeres.
“¿Todo bien?, ¿Seguro?, bueno, les pido una disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí si no más”.