Luego de que la cantante Rihanna publicara desde su cuenta de Instagram una foto de su trasero semidesnudo con un “nuevo” tatuaje, fue puesto en evidencia que las nalgas fotografiadas en realidad eran las de una actriz porno y no los de la popular intérprete.
El engaño fue puesto al descubierto por la cuenta Inspector Cakes (@BootyForensics) que se especializa en descubrir engaños fotográficos, realizados por medio del uso de Photoshop, específicamente en aquellas imágenes en las que aparecen traseros.
[tweet https://twitter.com/BootyForensics/status/281498973972332544 lang=’es’]De acuerdo con el usuario de Twitter, los glúteos retratados son los de la actriz Christy Mack (@ChristyMack), la imagen no presenta mayores modificaciones que el cambio de colores y, por supuesto, el tatuaje de la hoja de mariguana, el cual fue añadido digitalmente.
Rihanna subió la tarde de ayer, a través de su cuenta de Twitter, la foto de su “nuevo” tatuaje. La peculiar foto llamó la atención no sólo de sus fans, sino del público en general, pues aparentemente mostraba su glúteo derecho. La imagen, además, fue subida por una gran cantidad de sitios de información en todo el mundo, excepto los más conservadores.