La Comercial Mexicana aseguró que investigaría el hallazgo de una pequeña cucaracha en la ensalada que compró uno de los clientes de su tienda Fresko ubicada en Tecamachalco. El joven reclamó que el precio del producto no justifica la insalubridad con la que venden los alimentos.
EN DIRECTO en #Periscope: Cucaracha en ensalada fresko https://t.co/37zHfKylGr
— Angel Mendieta (@angelsysark) 19 de septiembre de 2016
Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).- Un joven compró una ensalada en una tienda de autoservicio de la cadena Comercial Mexicana, ubicada en Tecamachalco, Estado de México, pero para su sorpresa el producto contenía una cucaracha.
El cliente denunció a través de sus redes sociales que compró una ensalada en la tienda Fresko de dicha firma y que descubrió al insecto cuando estaba por terminar de comer.
"Me compré una ensalada en Fresko que me costó 29 pesos, uno pensará que por el precio qué se puede esperar, pero el producto se veía sano y muy ligero, pero encontré este animal, una pequeña cucaracha en una ensalada de Fresko aquí en Tecamachalco, Estado de México, sobre avenida de Las Fuentes", dijo el joven durante una transmisión en Periscope.
"Desgraciadamente casi me había comido toda. Quién sabe cuántas cucarachas más venían en un recipiente de este tamaño. Es una asquerosidad [que] Fresko no se dé cuenta de cómo vienen sus alimentos".
Tras la queja, Comercial Mexicana interactuó con el consumidor y aseguró que investigará el incidente.
"Nos sentimos muy apenados con este incidente, le daremos el seguimiento y la atención necesaria".