Vecinos de San Miguel Canoa, Puebla, golpearon y prendieron fuego a un individuo que fue sorprendido mientras efectuaba un robo.
Policías estatales lograron rescatarlo y lo trasladaron a un hospital donde se le reporta como grave, debido a las lesiones provocadas por los porrazos y el fuego.
Por Magarely Hernández
Puebla/Ciudad de México, 17 de marzo, (Central/SinEmbargo).- Elementos de la Policía Estatal rescataron moribundo a un ladrón que fue golpeado por vecinos de San Miguel Canoa, quienes además le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 16 de marzo cuando el hombre de aproximadamente 23 años de edad, quien es apodado como “El Recio”, fue sorprendido robando.
De inmediato los vecinos de la junta auxiliar se reunieron para golpearlo pues acusaron que “El Recio” es conocido por su trayectoria delincuencial e incluso, pertenece a una banda. Ya en otras ocasiones había sido atrapado pero en esta ocasión los pobladores estaban dispuestos a lincharlo.
Además de propinarle una golpiza le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Después de una hora, al lugar llegaron las autoridades y todavía lo encontraron con vida por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta grave.