Unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para resguardar y evitar que se presenten actos de vandalismo. Por su parte, compradores y directivos de la tienda esperan la llegada de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que les dé una solución del supuesto error cometido por los trabajadores de esta tienda en los precios.
Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- Alrededor de 150 personas han esperado por más de 15 horas dentro de una tienda de autoservicio en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que los dejaran encerrados, en espera de que se les respete el error que habrían cometido en los precios de tres y seis pesos por pantalla.
De acuerdo con el Diario de Juárez, entre las personas que se encuentran dentro de la tienda Bodega Aurrera ubicada en la Perimetral Carlos Amaya, hay menores de edad.
Afuera del inmueble, según reportó este diario, hay varios familiares de quienes permanecen adentro, para esperar su salida de la tienda.
Unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para resguardar y evitar que se presenten actos de vandalismo.
Por su parte, compradores y directivos de la tienda esperan la llegada de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para les dé una solución del supuesto error cometido por los trabajadores de esta tienda en los precios.
En imágenes se observa que hay clientes que llevan hasta seis pantallas de más de 40 pulgadas en sus carritos, además de bocinas las cuales también tenían un error en el precio.