La también modelo comparte fotos sobre sus eventos de campaña y parte de sus propuestas; entre las que se encuentra la creación de penas más severas a secuestradores, violadores, asesinos, o a cualquier individuo que atente contra la integridad física de otro ser humano.
Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Ana Sofía Orellana, candidata a diputada local en el Distrito 17 de Puebla por el Partido Nueva Alianza (PANAL), arrancó su campaña el pasado 1 de mayo; pero no sólo a través de redes sociales como Twitter y Facebook, sino también en Tinder, aplicación para concretar citas y ligar.
Como una mexicana de 24 años, madre de un menor de cinco, estudiante de Arquitectura, idealista, soñadora y artista, se describe la aspirante a legisladora en su perfil.
"Nunca fue tan atractiva la política... hasta que se le dió [sic] color", se lee en la presentación de su cuenta en dicha aplicación, la cual alberga una serie de fotografías de Orellana en traje de baño o haciendo ejercicio.
Las imágenes están acompañadas de etiquetas como #TodosHacemosPolítica, #Distrito17, #Puebla, #ANASOFIADIPUTADA, #deciudadanxaciudadanx y #NuevaAlianza.
Asimismo, la también modelo comparte fotos sobre sus eventos de campaña y parte de sus propuestas; entre las que se encuentra la creación de penas más severas a secuestradores, violadores, asesinos, o a cualquier individuo que atente contra la integridad física de otro ser humano, diseñar políticas públicas que respalden el derecho al agua, por mencionar algunas.