Houston (EU), 17 jun (EFE).- El mariscal de campo de los Redskins de Washington, Robert Griffin III, dijo que se siente al ciento por ciento para iniciar la temporada de la NFL, ya que las dos competiciones anteriores le dejaron sinnúmero de enseñanzas.
Después de dos temporadas en crisis de juego personal, Griffin III dijo que ahora se siente mejor que en cualquier momento de los dos años pasados.
Luego de haber convencido a su equipo de su calidad durante su temporada de novato en 2012, Griffin III pasó la de 2013 en rehabilitación luego de una cirugía de rodilla, y la de 2014 le sirvió para tratar de adaptarse al equipo, pero esta vez asegura que está "en la mejor forma".
Dice que la temporada próxima a iniciar podría ser la mejor que haya tenido con los Redskins, porque está completamente sano y porque será su segundo año bajo el mismo sistema de juego.
Para él es importante volver a demostrar su capacidad como mariscal de campo, porque, aunque los Redskins se hicieron de una opción para el 2016, el jugador no tiene segura su permanencia en el equipo, sobre todo si presenta otra temporada de crisis. EFE