El festejo del 10 de mayo quedó relegado en Monterrey por el Tigres contra Rayados. La edición 11 del Clásico Regio hizo enojar a una madre de familia que subió un video a las redes sociales, donde expresó su enojo por el partido.
Por Óscar Morín.
Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia).- El 10 de mayo se conmemora el Día de las Madres, pero en Monterrey, muchas señoras se quedaron "vestidas y alborotadas" por el futbol.
El día de hoy se disputa el Clásico Regiomontano entre Tigres ante Monterrey y la ciudad de paraliza completamente, incluso si es Día de las Madres.
La edición 11 del Clásico Regio hizo enojar a una madre de familia que subió un video a las redes sociales, donde expresó su enojo por el partido.
La madre decepcionada dice que "ahora es más importante un pin... juego, que su pin.. madre, que barbaritos, ojalá les dure el futbol toda la vida, porque madre no lo creo, no lo creo, ahí se ven", dice la mujer.
El video ha tenido diversas reacciones, donde algunas madres de familia apoyan a la señora y otras prefieren sentarse junto a sus "retoños" para apoyar a su equipo favorito.