Seguidores en redes sociales reprocharon el mal acento que tiene la actriz en la serie, pues aseguran que intercalar modismos de México y de España le quita peso y credibilidad al personaje de Lucrecia, una estudiante española.
Ciudad de México, 8 de octubre (Vanguardia/SinEmbargo).- La nueva serie de Netflix, Elite estrenada el pasado 5 de octubre donde Danna Paola es uno de los personajes principales, ya ha ganado muchos fans de México y España.
En sus últimas actuaciones se le ha visto en papeles similares como “Lucrecia” que guarda parecido al de Renata en “Lo más sencillo es complicarlo todo”, una chica popular que siempre se enamora del galán.
El personaje de Luciana es amada y odiada, afirman sus fans. Al mismo tiempo no sabes si reír o llorar con las maldades que hace a sus compañeros, inconforme y perfeccionista definen a “Lu”.
Sin embargo, seguidores en Instagram reprocharon el mal acento español que tiene la actriz en la serie, pues aseguran que al utilizar modismos latinos y españoles a lo largo de la serie le quita peso y credibilidad a Lucrecia como una auténtica estudiante española.
En la red social la actriz es la influencer más popular de la serie en comparación con María Pedraza y Ester Expósito a quienes se lleva por más de 4 millones de seguidores, pues María tiene 1.3 millones y Ester 166 mil, mientras que Danna Paola tiene más de 5.7 millones.