“Estas personas vinieron a poner el candado media hora antes que se venciera y ahora me alega que no me lo puede quitar, por arbitraria y por ratera”, dijo la mujer que golpeó a la trabajadora.
Por Daniela Jácome H
Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo/Plumas Libres).- Esta mañana se presentó una riña en pleno centro histórico de la ciudad de Veracruz, en las calles Independencia y Mario Molina, entre una empleada de Parquímetros Zeus Monitoreo Vial y una usuaria. Cristina Ricardez, la agresora, argumentó que los empleados de parquímetros le colocaron indebidamente el grillete en su automóvil, media hora antes que se venciera el tiempo marcado.
Minutos después de alegar con los empleados característicos por el uniforme color verde encendido, llegó la supervisora de nombre Michel Patricia Suárez, la cual se negó a retirarle el grillete -a pesar que el empleado aceptó su responsabilidad de colocar el “cangrejo” antes de tiempo-.
“Estas personas vinieron a poner el candado media hora antes que se venciera y ahora me alega que no me lo puede quitar, por arbitraria y por ratera”, dijo la usuaria.
“Me acerco a mi vehículo y les digo que no se me venció el tiempo, él me dice que si, le enseño el reloj y ve la hora y llama y ahí menciona lo puse antes, ¿Qué aplica?, después ya pasados como 20 minutos después, llega la supervisora y se niega a escucharme incluso el empleado de parquímetros reconoce que puso el inmovilizador tiempo antes delante de ella y ella dice que no puede retirarlo y que tengo que pagar(…) Si si voy a denunciar”, afirmó Cristina Ricardez.
Por su parte la supervisora no quiso dar declaraciones a la prensa y pidió alejarse.