Las fuerzas de orden sospechan que trató de silenciar a las presuntas víctimas después de los hechos; Fletcher, la fotógrafa, se enfrenta a cuatro cargos por haber tenido relaciones sexuales ilegales y está programado que se presente en la corte a finales de este mes.
Mary aka Debbie Fletcher: 5 Fast Facts You Need to Know https://t.co/zozD63hvMt pic.twitter.com/OEczGGAGlo
— Breaking News (@Breakin47097635) 2 de marzo de 2017
Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo/RT).- Una mujer de 42 años fue detenida este martes en el norte de California (Estados Unidos) por haber tenido sexo con tres menores de edad, informa New York Post. Mary Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, está acusada de explotar sexualmente a tres jugadores del equipo de fútbol americano del centro escolar Mount Shasta High School, en el condado de Siskiyou.
La Policía conoció los hechos en septiembre del año pasado, pero hasta el momento no había completado su investigación. Al parecer, la acusada conoció a las presuntas víctimas cuando trabajaba como fotógrafa de su conjunto deportivo y se reunía con ellas en diferentes lugares.
Fletcher se enfrenta a cuatro cargos por haber tenido relaciones sexuales ilegales y está programado que se presente en la corte a finales de este mes. Por su parte, el 'sheriff' de Siskiyou, Jon Lopey, estima que los mensajes de texto que se intercambiaron los protagonistas revelarán si esta presunta delincuente intentó silenciar a los menores después de los hechos.