"Donald Trump va a enviarte a ti y a tu familia de vuelta", le gritó la pasajera al hombre que la transportaba.
Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo/LaOpinión).-El video que muestra a una enrabiada pasajera atacando con insultos racistas a un conductor de Uber se volvió viral. En las imágenes se ve a la mujer asegurando que ella ha salido en un periódico de Nueva York y que llamaría a la Policía para acusarlo falsamente de violación. “Véte al c***jo fuera de mi país“, gritó la mujer.
El video fue subido a YouTube el lunes y ha sido visto más de 260 mil veces. “Voy a empezar a gritar por la ventana que me estás violando, que me violaste”, se ve decir a la pasajera cuando circula en el Uber cerca de la esquina de la avenida Cypress y la calle 138 en El Bronx.
En medio de los insultos, el conductor le pide que se baje de su vehículo, pero ella se resiste a abandonar el carro. Según se entiende de las imágenes, la mujer habría estallado en furia cuando le pidió al hombre que le facilitara un cargador para su iPhone, a lo que él respondió que lo sentía, pero que no tenía.
Entonces la ira de la mujer comenzó a escalar y le gritó al conductor que se vaya de Estados Unidos. “Donald Trump va a enviarte a ti y a tu familia de vuelta“, dijo ella entre sus insultos.
La pasajera incluso amenazó al hombre de golpearse ella misma en la cara para acusarlo de violencia doméstica. “Vas a irte a la cárcel”, gritó. “Voy a llamar a la policía ahora mismo (…), les voy a decir que me estás presionando contra mi voluntad”, repitió. “Te irás a la cárcel por violencia doméstica”.
Luego de nueve minutos de intensa discusión, la mujer se da cuenta de que el conductor está grabando toda la escena y decide bajarse del carro.