Un par de jovencitas fueron citadas por un sujeto que, de acuerdo a una denuncia, les ofreció trabajo. La madre de una de ellas se percató a tiempo de las malas intenciones del hombre, e intervino, sin embargo, quedó preocupada y compartió testimonio a través de las redes sociales.
Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- Una mujer en México denunció que un hombre ofreció trabajo a su hija, pero ocultaba otras intenciones.
En un audio que circula en redes sociales se escucha a una mujer contando el momento en que su hija y otra niña fueron citadas a una entrevista de trabajo.
“Mi hija y otra compañerita encontraron un anuncio en internet que decía que contratan muchachitas de 16 a 20 años, que el trabajo era muy sencillo, y son mil 400 semanales (de lunes a viernes)”, narró la mujer.
“Hablaron con esta persona y las citaron en una calle de Catedral. Les dijo que llevaran pantalón de mezclilla azul, y camiseta blanca”, siguió con la historia.
La mujer dejó a su hija, pero como olvidó darle más dinero, así volvió al sitio en que se encontrarían al sujeto.
Al llegar se percató que el hombre quería que las jóvenes se subieran con él a un vehículo para llevarlas a la supuesta oficina. La mamá le dijo que mejor ella las podía conducir hasta allá. El sujeto, acorralado, se marchó, pero no sin antes agredir a la madre de manera verbal: “me gritó: ‘vieja metiche’”.
“Para nada era una trabajo”, dijo la denunciante, e invitó a que los adultos pongan atención en las actividades que realizan los jóvenes en vacaciones.